TemasArchivo
Ferias
Premios
Colaboraciones
Eventos
Videos
Obras Realizadas
Producto
Campañas publicidad
Calendario
Diciembre 2017 (1)
Noviembre 2017 (7)
Octubre 2017 (4)
Septiembre 2017 (3)
Agosto 2017 (2)
Julio 2017 (4)
Junio 2017 (5)
Mayo 2017 (8)
Abril 2017 (3)
Marzo 2017 (7)
Había una vez un circo… by Ricardo Cavolo

Los trazos de Ricardo Cavolo han reconducido el tránsito hacia lo que antes era un pasillo oscuro y aburrido. Además de un delicioso regalo de cumpleaños, el mural es un proyecto más completo, pensado para iluminar la entrada al remodelado comedor de la sección de tapizado.

 

El toque circense de sus personajes encaja perfectamente con el día a día de Sancal. Una empresa en la que trabajan 70 personas y que trata habitualmente con muchísimas más es lo más parecido a un circo que podamos imaginar. Magos del diseño, contables trapecistas, forzudos comerciales, obreros domadores o gerentes con dos cabezas…

 

En cuanto al color, la gama de azules seleccionada se inspira en la cerámica esmaltada tradicional. El azul es un color fetiche para Ricardo, pero en esta ocasión también conectaba perfectamente con los blancos ladrillos de la pared para conseguir una versión contemporánea de los clásicos azulejos portugueses.

 

 

Producido por 27puertaocho.

Previous Next
Posted in Eventos, Producto, Videos, Campañas publicidad
05 Diciembre 2013

CV

 

1982, Salamanca, España. Vive y trabaja en Londres.

 

Ricardo Cavolo ha pintado y dibujado toda su vida, pero su todo cambió cuando recibió un encargo por parte del Circo del Sol. Fue entonces cuando se tomó en serio lo de convertirse en artista y desde entonces no ha parado de trabajar. Ricardo ha publicado varios libros ilustrados y trabaja como freelance para diversas agencias de publicidad, tanto nacionales como internacionales. Su trabajo aparece en multitud de revistas y publicaciones y trabaja para marcas como Nike, Converse, Levi's, Dockers, Coca Cola... También colabora con el mundo de la moda. En los últimos meses ha trabajado incesantemente ilustrando metros y más metros de techos y paredes por medio mundo. Destacan sus extraordinarios murales para el Aeropuerto de Montreal, Urban Outfitters, Cirque du Soleil, Nike y Sancal. En pocas semanas inaugura su nueva exposición en Londres, y muy pronto verá la luz el que tal vez sea su libro más personal hasta la fecha.

Atrás
Compartir
E-maik Print Facebook Twitter Tuenti Pinterest
Previous Next
Actualidad Productos Distribución Empresa Diseñar Área reservada Hogar Contract
esenfr    
*Contactar | © 2014 Sancal Diseño S.L. | Aviso Legal | Créditos
Blog
SANCAL
Graphic design Juan Ibañez, Sancal Programming Web www.cg21.net