proyec.net

Proyec

MOON, de Rafa García

Moon consigue suavizar la tradicional dureza de los perfiles rectos para lograr toda una invitación a la comodidad. Sus dos patas de madera otorgan al modelo un toque ecológico.

Gracias a su carácter modular, Moon permite realizar infinidad de composiciones que se ajustan perfectamente a cada necesidad.

KISS, de Dual Design

El sofá Kiss hace de la simplicidad su mejor baza. Un diseño compacto que se aleja de ornamentos innecesarios sin renunciar a transmitir una calidez que atrae al primer golpe de vista.

BOX, de Bruno Branssi

Box, disponible en versión sofá de dos plazas y en versión butaca, ofrece sobre sus cuatro patas metálicas de tubo cromado un diseño sólido y seguro de sí mismo.

CLUB, de Jose Miguel Andrés

La butaca club es juguetona, traviesa y está disponible en una gran variedad de colores. Diseñada para disfrutar sola o en compañía, Club ofrece la oportunidad de unir varios ejemplares y conseguir un “efecto sofá” tan actual como divertido. Disponible con o sin brazos (metálicos o de madera), los únicos límites de Club están en tu imaginación.

IRLA, de Dual Design

Irla es un sofá cama de tres plazas que hace de la sobriedad y la sensación de placidez su principal objetivo. Sus patas y brazos de madera evocan entornos naturales que completan el sentimiento de serenidad que desprende el modelo.

Sus materiales han sido especialmente concebidos para ofrecer un mantenimiento sencillo y una limpieza sencilla.

COCO, de Rooig Design

Una butaca elegante y acogedora que recupera un aire clásico y familiar. Su asiento, brazos y respaldo tapizados parecen abrazar al usuario.

XS, de Jose Antonio Saura

Variedad es la palabra que define la mesa XS. Disponible en distintas alturas y tamaños. Su propuesta, rectangular o cuadrada, está preparada para integrarse sin problema en un amplio rango de ambientes.

XS está disponible en distintos acabados, tales como la madera o el estratificado, material altamente resistente y fácil de limpiar, lo que la convierte en la opción perfecta para instalación.

MAREA, de Rafa García

A veces, todo lo que uno necesita es fluir y dejarse llevar, olvidándose de todo lo demás. La butaca giratoria Marea supone una invitación a relajarse y pasar un buen rato en compañía así como a trabajar activa y cómodamente. La curva de su respaldo envuelve al usuario mientras sus originales patas metálicas confieren al modelo una personalidad única.

1+1, de Odosdesign

Este sofá de perfiles limpios se caracteriza por su exclusivo hueco, que funciona tanto de elemento divisorio como para permitir la colocación de lámparas u otros objetos. Asimismo 1+1 se complementa con una mesa auxiliar.

Una demostración de que las ideas más sencillas a veces son las más grandes.

HERA, de Enrique Martí

Hera es una cómoda butaca, disponible en varios colores, que demuestra cómo lo sutil puede ser perfectamente acogedor. Su base cuadrada, el calculado grosor de sus brazos y su reducido tamaño equilibran un diseño tan funcional como atractivo.

MAXIE, de Enrique Martí

Menos es más. La silla Maxie redefine el concepto de “diseño light” y, con su dinámica gama de colores, ofrece una alternativa fresca y desenfadada. Maxie es capaz de enamorar a primera vista con los mínimos elementos.

Además de en tela, plástico y piel, esta silla de Proyec está igualmente disponible en cuero rectificado.

enlace directo al documento