Tea
Estudihac, 2010.
Tea es la consecuencia de reclamar a un placer estético que se percibe por la vista y el tacto; de una intensa búsqueda para despertar emociones en el usuario. Para ello Sancal ha contado con el estudihac de José Manuel Ferrero, quien ha proyectado una colección de asientos inspirada en el momento del té, en los antiguos juegos de tazas de fina porcelana.

Con puntualidad y disciplina anglosajona, estudihac propone para esta temporada combinar texturas y materiales al más puro estilo british. Delicada confección prêt-à-porte para unos acolchados de terciopelo mate en colores sobrios y treviras estampadas en cuadritos que nos recuerdan al tradicional tweed. Una selección realizada ad hoc, a partir de los tejidos Star y Pro2 de la marca danesa Kvadrat, en la que imperan los tonos beig, gris, marrón, granate, verde y caldera.

El acolchado hexagonal y las opciones bicolor son los elementos clave este clásico revisado, actual y desenfado, pero siempre elegante y distinguido. Sin duda, una de las propuestas más especiales y novedosas del mercado.

La colección está formada por butacas, sillones y sofás. Próximamente incorporaremos nuevas y sorprendentes piezas.
info materiales
imprimir / compartirpunto de venta
descripción pdf técnicos pdf imágenes
esenfr    
*Contactar | © 2014 Sancal Diseño S.L. | Aviso Legal | Créditos
SANCAL
Graphic design Juan Ibañez, Sancal Programming Web www.cg21.net