Copla
Rafa García, 2012.
El más mullido y castizo.

Las torneadas patas de madera de fresno de este mullido sofá inspiran el nombre de un diseño que homenajea los antiguos cafés cantante.

De Copla también destacamos la suavidad de sus formas y sus ahuecadas almohadas. Formalmente el diseño surge de la voluntad de crear un sofá con cómodos cojines y esbeltas patas de madera. Las almohadas se unen entre ellas mediante las patas que las sustentan aligerando al máximo su estructura interna y dando lugar a un sofá mórbido por todos y cada uno de sus lados.

Copla es un sofá modular pensado para dotar de calidez y verdadero confort espacios públicos de toda índole. Gracias al aspecto desenfadado sus almohadas, consigue diferenciarse de la rigidez típica del mobiliario para colectividades. Este suave toque hace que Copla no quede excluido de entornos más hogareños.

La ligereza de Copla está determinada por unas patas de 21 cm de alto. Asimismo la ausencia estructura exterior da lugar a unas dimensiones generales muy reducidas.

Dos tipos de brazo, 3 sillones, 12 sofás, 9 módulos diferentes y 1 ángulo, permiten componer una melodía a la medida de cada proyecto. Recomendamos crear las composiciones angulares con cualquiera de las piezas de brazo alto, aunque también existe el ángulo recto.

Las visibles y flamencas patas de Copla se pueden tintar en los clásicos tonos de la madera, y también en nuevos y vibrantes colores.
info materiales
imprimir / compartirpunto de venta
descripción pdf técnicos pdf imágenes
esenfr    
*Contactar | © 2014 Sancal Diseño S.L. | Aviso Legal | Créditos
SANCAL
Graphic design Juan Ibañez, Sancal Programming Web www.cg21.net