Float
Karim Rashid, 2012.
Un sofá que hace las veces de biombo.

De la mano de Karim Rashid hemos conseguido crear un asiento que respeta nuestro universo propio cuando habitamos espacios públicos. Como diría Virginia Woolf, una habitación propia que nos proporciona intimidad y nos libera.

Float es un diván contemporáneo pensado para múltiples usos. Este delgado asiento flotante, con pared incorporada, nos concede total privacidad en entornos abiertos para recostarnos, colgar la bufanda y el abrigo, o simplemente esperar en el reservado que dispone su enorme respaldo.

Una de las principales características de los diseños de Karim son sus, a priori imposibles, coloridas combinaciones. Los productos Sancal son, en cambio, menos estridentes. Con Float hemos encontrado un perfecto equilibrio, puesto que concedemos mayor protagonismo a las texturas y reservamos las notas de color para pequeños detalles como los reposacabezas o los cojines.

Cada componente de Float (brazos, asiento, respaldo y reposacabezas) se puede seleccionar en un tejido distinto. También existe una versión completamente uniformada, tapizada en único tejido.

Float está disponible en 3 tamaños: dos sofás con respaldo bajo y un sofá con respaldo alto. Este último tiene distintas configuraciones; además de los brazos rectos, podemos seleccionar un brazo inclinado que sirve para recostarnos sobre él a modo de diván. Asimismo, el respaldo alto, como si de una pared se tratara, permite incorporar dos colgadores.

Para cojines y reposacabezas Karim también ha diseñado una serie de estampados denominados Cairo. La colección está inspirada en su Egipto natal. Bajo una óptica extremadamente contemporánea, Karim aúna tradición y recuerdos personales, y tiñe de luminosos colores unos dibujos de orgánica geometría.
info materiales
imprimir / compartirpunto de venta
descripción pdf técnicos pdf imágenes
esenfr    
*Contactar | © 2014 Sancal Diseño S.L. | Aviso Legal | Créditos
SANCAL
Graphic design Juan Ibañez, Sancal Programming Web www.cg21.net